MASTER PANEL S.L. nace en el año 2007, apoyada en la experiencia de más de 35 años, en el sector de la construcción metálica, de nuestro grupo. Dedicada a la fabricación de paneles aislantes de poliuretano (PUR) y poliisocianurato (PIR) para la construcción, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones y la más avanzada tecnología del sector.

Nuestros paneles concilian actuales tendencias arquitectónicas con las más exigentes demandas funcionales, cubriendo las necesidades de cualquier tipo de cerramiento: cubiertas, fachadas, cámaras frigoríficas, falsos techos y divisiones.

Poseemos una amplia gama de más de 30 paneles adaptados a diferentes sectores de construcción: industrial, comercial, residencial, modular, agropecuaria e industria del frío (sector agroalimentario).

Todos nuestros paneles ofrecen unas inmejorables características técnicas que responden a las normativas más exigentes, pero sin renunciar a las demandas estéticas y de libertad creativa del proyecto. Esto nos permite ofrecerle una respuesta adecuada a nivel técnico, estético y funcional, sin olvidar el respeto al medio ambiente, en una óptica de desarrollo sostenible, avalado por la certificación ISO14000:2004.

Hemos implantado los más rigurosos controles en nuestra producción para garantizar un alto estándar de calidad, avalado por la certificación ISO9001:2008 y complementado con un exhaustivo control de cada lote de producción en nuestro propio laboratorio.